Acerca de NationStar - LedStar

Información Corporativa de la Empresa

Acerca de LedStar   

iluminacion led Como resultado del contrato de distribución en exclusiva con la compañía NationStar Foshan Optoelectronics (una de las tres mayores fábricas a nivel mundial) Cilogar S.L., se convierte en NationStar España, creando la marca LedStar para el mercado LED nacional.

Es por ello que complementamos la excelente calidad del producto LED (con una experiencia de más de 30 años en su investigación, desarrollo, innovación y fabricación) con la experiencia en operativa internacional y distribución nacional de nuestro grupo. Esto se complementa con el personal de fabrica : 15 doctores, 45 máster, 12 ingenieros sénior (incluyendo 3 profesores universitarios de ingeniería) y una plantilla de más de 600 licenciados en ingenierías

iluminacion ledEn nuestro empeño de mimar al cliente, se ha reforzado de manera especial el departamento de ingeniería, formado por ingenieros titulados y capacitados para dar respuesta a cualquier aspecto técnico en cualquier ámbito, desde planes de cálculo de consumos y ahorros a estudios luminosos para cualquier proyecto.

Nuestra misión consiste en proporcionar a nuestros clientes un producto LED de calidad, duradero y que sea el baluarte en el mercado LED en términos de eficiencia, diseño y tecnología punta.

iluminacion led

 

Nuestra visión es obtener clientes satisfechos a través de un proceso de mejora continua perpetuo y atender las nuevas necesidades de la demanda apoyándonos en nuestra política de I+D+i.

 

CLIENTES

Fruto de su brillante trayectoria en el mercado LED, NationStar mantiene relaciones comerciales con empresas de la talla de SANYO, PANASONIC, SONY, IBM, SHARP y OSRAM.

Ver listado de todos los Partners de Nationstar.