Convenios

Convenios   

CONVENIO CAFMADRID-LEDSTAR 2015-2016

El pasado mes de Octubre se ha firmado la Renovación del Convenio entre el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid y LEDSTAR como continuación del Convenio anterior para favorecer el acceso a las Comunidades de Propietarios de la Comunidad de Madrid a la iluminación eficiente y por ello, al Ahorro energético.

El 30,4% del consumo de energía final de España se produce en edificios de viviendas y servicios.  Contamos con  más de 25 millones de viviendas, y de estas, 6 millones tienen más de 50 años. LEDSTAR con esta iniciativa quiere seguir colaborando con los administradores para actuar en los edificios renovando la iluminación a led.

El plazo de respuesta por parte de LEDSTAR es mínimo y se ha logrado un elevado nivel de satisfacción de los administradores de fincas de CAFMADRID: ninguna incidencia en el primer año. Desde LEDSTAR se agradedece la confianza de CAFMADRID al renovar el convenio para seguir trabajando con sus colegiados.

Ampliar información

 

CONVENIO CAFMADRID-LEDSTAR 2014-2015

El pasado jueves 26 de junio 2014, en la sede del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid, se firmó el Convenio de Colaboración CAFMADRID – LEDSTAR, por D. Miguel Ángel Muñoz Flores, Presidente de CAFMadrid, y por D. Fernando Porcel Fernández, Director Ejecutivo de Cilogar, empresa que comercializa LEDSTAR, iluminación led de alta calidad.

firma convenio CAFMADRID_LEDSTAR

Dicho Convenio de Colaboración es reflejo de la iniciativa del Colegio en pro de la eficiencia energética de los inmuebles de Madrid, en línea con Europa 20-20-20. Ya en 2010, FENERCOM (Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid) publicó la Guía Básica de Eficiencia Energética para Comunidades de vecinos y Administradores de fincas, en donde se establecía que la iluminación representaba el 20% del consumo eléctrico en una comunidad de vecinos, recomendando el empleo de luminarias eficientes frente a la iluminación tradicional, junto con sistemas de control de iluminación. Pero es en 2013, cuando al publicar la nueva Guía sobre Ahorro y Eficiencia Energética en Comunidades de Propietarios, se eleva dicho porcentaje al 25%. 

Ampliar información