MATELEC 2014 Exito de participación   

Más de 37.000 profesionales de 71 países acudieron a la décimo séptima edición del Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica, Electrónica y Automatización -MATELEC 2014 (28/31 de octubre 2014),  según datos de la organización.

Con un importante crecimiento de los sectores de Lightec y de Automatización, Control Industrial y Electrónica, MATELEC pone en valor a nuevos actores en el mercado de la Industria Eléctrica, Electrónica y de Automatización.

 La eficiencia energética, gran protagonista de la Feria, hizo que numerosos profesionales se acercaran a nuestro Stand, tanto instaladores o distribuidores, como arquitectos e ingenieros.

 Fue muy valorado, nuestro esfuerzo en poner en su conocimiento los certificados de nuestra fábrica, nuestro elemento diferenciador, tales como ISO-9001, ISO-14001, OSHAS-18001, etc. ya que para muchos Clientes y concursos son requisitos básicos para poder licitar o no.

Así mismo, la formación impartida, sobrepasó el aforo de la Sala, aun siendo el último día de feria de menor afluencia de profesionales. La ponencia Claves para identificar luminarias led de Calidad, entre teórica y práctica, mantuvo la atención de todos los asistentes, ya que se fueron analizando uno por uno distintos tipos de productos como dicroicas, downlight y tubos.

En el Box de Formación se repartieron las dicroicas de 7W con led COB a los 10 primeros suscriptores a LEDSTAR NEWS, cuyo fin es conocer qué productos son los que más emplean sus suscriptores y personalizarles las campañas con interesantes descuentos.

Si todavía no te has suscrito, estás perdiendo interesantes descuentos exclusivos para los suscriptores. SUSCRIBETE EN ESTE LINK