Renovación Convenio CAFMADRID-LEDSTAR 2015   

El pasado mes de Octubre se ha firmado la Renovación del Convenio entre el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid y LEDSTAR como continuación del Convenio anterior para favorecer el acceso a las Comunidades de Propietarios de la Comunidad de Madrid a la iluminación eficiente y por ello, al Ahorro energético.

El 30,4% del consumo de energía final de España se produce en edificios de viviendas y servicios.  Contamos con  más de 25 millones de viviendas, y de estas, 6 millones tienen más de 50 años. LEDSTAR con esta iniciativa quiere seguir colaborando con los administradores para actuar en los edificios renovando la iluminación a led.

El procedimiento es sencillo, el administrador colegiado se pone en contacto con LEDSTAR, vía email o teléfono, se concerta una visita al inmueble, y se realiza una recomendación de actualización de iluminación de garaje, portal, escaleras, cuartos técnicos, accesos, etc.

Si se precisa se realiza un estudio lumínico de los espacios analizados por parte del departamento técnico.

El plazo de respuesta por parte de LEDSTAR es mínimo y se ha logrado un elevado nivel de satisfacción de los administradores de fincas de CAFMADRID: ninguna incidencia en el primer año. Desde LEDSTAR se agradedece la confianza de CAFMADRID al renovar el convenio para seguir trabajando con sus colegiados.

Si eres administrador de Fincas colegiado puedes acceder a la sección privada de www.cafmadrid.es/ y ampliar la información o enviar un correo a cafmadrid@ledstar.es y nos pondremos en contacto contigo.

 

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados.